Contadores domésticos

Escrito por Grupo Monedero el . Publicado en Agua

Contador dommesticoContadores domésticos

Contador de agua seco de chorro único destinado para agua fría hasta 50 °C o agua caliente hasta 90 °C. Preparado para el montaje de un módulo de RF, que permite lecturas remotas. Protegido contra la interferencia de campos mágnéticos externos.

La construcción del medidor de agua permite su montaje en posición horizontal y en posición vertical. El totalizador giratorio permite una lectura fácil con independencia de la posición de montaje.

El contador está homologado conforme a la MID con ratios R100 y R160. Dirponible en diametrros DN15 y DN20

 

Contadores industriales

Escrito por Grupo Monedero el . Publicado en Agua

contador indistrialContadores industriales

Contadores destinados a la medición industrial del agua fría hasta los 50°C y de agua caliente de temperatura hasta los 130°C, con flujos de agua relativamente altos y estables. La construcción del contador de agua posibilita su colocación en las instalaciones hidráulicas horizontales, verticales e inclinadas, con el totalizador hacia arriba o hacia el lado lateral, o en posiciones intermedias.

Opcionalmente, el contador de agua es disponible en versión para el agua desmineralizada para el DN40-150 (agua fría y caliente) y con el alojamiento para el sensor de presión (M14x1,5) para el DN50-150

 

Contadores Divisionarios

Escrito por Grupo Monedero el . Publicado en Agua

3Contadores divisionarios

Los contadores divisionarios se instalan en las acometidas de entrada a cada vivienda para controlar los consumos individuales de cada usuario. Sirven para repartir de forma equitativa entre todos los vecinos el coste de la factura de la compañía de aguas cuando existe una acometida única de suministro para todo el edificio.

También sirven para repartir los costes de cualquier otro suministro centralizado que tenga el edificio: contadores de energía para la calefacción central y aire acondicionado centralizado, de gasoil para instalaciones con caldera individual y depósito común, y electricidad para apartamentos.

Monedero le aconseja en cada caso la solución más adecuada a sus necesidades y se encarga de la instalación del contador, su correcto funcionamiento, la recogida periódica de los datos de lectura y de la emisión de las facturas con los consumos realizados en cada vivienda para presentarlos directamente en el banco o incorporarlos al recibo de comunidad.

 

 

 

 

 

 

Contadores residenciales

Escrito por Grupo Monedero el . Publicado en Agua

Contador residencialContadores residenciales

Contador de agua de chorro múltiple para medir el volumen del agua fría con una temperatura de hasta 50 °C o agua caliente hasta 90 ºC con una presión de trabajo de hasta 16 bar. Adecuado para la instalación en tuberías horizontales en los edificios de viviendas.

Es un contador de agua hecho de materiales de alta calidad resistentes a la corrosión y la condensación de sedimentos. También está disponible con cuerpo de composite.  El contador de agua se caracteriza con una alta calidad de los parámetros metrológicos durabilidad y estable durante el período de explotación. Preparado para incorporar módulos de lectura a distancia.

El contador está homologado conforme a la MID con ratio R160. Disponible en diametrros DN20, DN25, DN30, DN40 y DN50. 

 

Contadores Divisionarios Lectura Automatica

Escrito por Grupo Monedero el . Publicado en Agua

Lectura automática

6Con mucha frecuencia los contadores divisionarios se instalan en el interior de las viviendas y es necesario que el usuario o alguien de su confianza este presente para abrir la puerta en cada visita del lector de contadores. Nosotros no queremos molestar, por eso le ofrecemos unos contadores que llevan incorporado un emisor de radio para transmitir los datos y se pueden leer desde el exterior de su hogar.

Queremos respetar la intimidad de nuestros clientes y que no estén pendientes de nuestras visitas. Además, con estos contadores, cada vez que el lector visita la finca detectamos las fugas de agua y le avisamos antes de que se produzcan daños mayores. Recuerde que cada grifo mal cerrado o cisterna que no cierra equivale al consumo habitual de una persona.

Si no quiere esperar tanto tiempo y quiere que le avisemos enseguida de cualquier avería podemos instalar un sistema automático de recogida permanente de datos de lectura. Desde la oficina 24 h podrá ver y controlar los consumos que realiza y fijar las alertas que quiera para que nosotros le avisemos cuando se produzca una de ellas.