Oficina Virtual

Escrito por Grupo Monedero el . Publicado en Servicios

Desde aquí podrá consultar las liquidaciones de consumo, imprimir duplicados o descargase una copia en formato digital.

 

 

Servicios

Escrito por Grupo Monedero el . Publicado en Servicios

Monedero realiza una visita periódica para obtener la lectura de los contadores y anotar los índices registrados que corresponden a los consumos de cada vecino. De esta forma se puede realizar el reparto justo de los costes de suministro.

El personal de mantenimiento detecta las posibles averías del contador y emite las órdenes de reparación correspondiente. Nuestro servicio técnico se encarga todo y se lo cambiamos por uno nuevo. Es el momento de incorporar uno, con las nuevas tecnologías de lectura automática.

contadores divisionarios

Instalación

Escrito por Grupo Monedero el . Publicado en Servicios

contador

En Monedero, le ayudamos a elegir el tipo de contador más adecuado para sus necesidades y nos encargamos de todos los trabajos necesarios para instalarlo.

Nuestro personal técnico busca las soluciones más solventes para que los fontaneros realicen de forma satisfactoria todas las instalaciones, por muy complejas que sean.

Al igual que todos los aparatos, los contadores se desgastan y envejecen con el uso, hasta que llegan al final de su vida útil. Llegados a este punto hay que sustituirlo por un contador nuevo y aprovechar la ocasión para instalar uno que incorpore las nuevas tecnologías para facilitar la eficiencia y ahorro de agua y energía.

Y si lo que quiere es olvidarse para siempre del funcionamiento del contador, nosotros se lo alquilamos. Ya no tendrá que volver a preocuparse de cambiar el contador.

 

Lectura

Escrito por Grupo Monedero el . Publicado en Servicios

lecturaLa lectura de los contadores de agua se realiza generalmente cada 2 meses, los contadores de agua caliente se suelen leer cada mes y los de calefacción cada mes durante la temporada de invierno. Es el cliente, el que fija la periodicidad cuando contrata el servicio y Monedero organiza sus recursos para realizar puntualmente las lecturas solicitadas.

Antes y depués de cada visita, Monedero realiza una serie de tareas que agilizan la toma de las lecturas y aumentan la calidad del trabajo realizado.

Para que no tenga que estar pendiente de abrir la puerta al lector de contadores le ofrecemos los contadores con lectura automática; no queremos molestar. Además le informaremos del consumo detallado y de las fugas que se produzcan antes de que tengan consecuencias más graves.

 

 

Facturación

Escrito por Grupo Monedero el . Publicado en Servicios

5

Cuando ya conocemos las lecturas de los contadores hay que calcular los consumos y aplicar las tarifas vigentes. Estas tareas se realizan en el departamento de facturación, teniendo en cuenta todos los factores involucrados: tarifas de agua fría, coste del agua caliente centralizada, coste de la calefacción central, tarifas polinómicas, deducción por familia numerosa, exenciones y bonos sociales, cálculo del consumo efectivo en instalaciones con retorno de agua caliente, etc.

Con toda esta información se confeccionan los recibos que corresponden al consumo de cada vecino, las listas cobratorias y los informes resumen de todo el edificio. Podemos imprimirlo y enviarlo por correo al presidente o al administrador de la comunidad.

 

Más artículos...